Marca la diferencia en tus presentaciones con Keynote (Incluye videotutoriales).

Keynote es un programa para usuarios de Mac para elaborar presentaciones. Podríamos compararlo, aunque con diferencias, a Power Point.

Esta herramienta nos ofrece gran variedad de plantillas sobre las que podremos trabajar, seleccionando su tamaño, degradado, colores, etc. En cualquier momento podemos modificar la plantilla para adecuarla al diseño que queramos o necesitemos.

Keynote nos permite añadir imágenes, textos, transiciones, y otras opciones en cada una de las diapositivas. Podemos añadir efectos a nuestras imágenes, insertar distintas transiciones, crear gráficos, incluir figuras, añadir notas, activar la vista de presentador y exportar a varios formatos para utilizar incluso en equipos que no son Mac, conservando todo el diseño y las transiciones que hayamos creado.

Todas estas posibilidades y opciones que Keynote nos ofrece están explicadas paso a paso en los tutoriales que os dejamos a continuación, elaborados por Paloma Guillem (@palomaguillem), alumna CMUA, en su canal El mordisco de la manzana (@elmordiscodlm).

 

¡Contacta con #cmua!

¡Síguenos!

, , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario